CAPITÁN – “BIRMANIA”

Tras el estreno de “Portugal”, que puedes escuchar desde nuestro SOUNDCLOUD, D.O. cierra el año estrenando la nueva canción del que va a ser uno de los grupos del 2012, Capitán.

Cacho explica que su sonido “trata de alcanzar el mundo de lo inconsciente y lo oculto a través de letras psicológicas y una instrumentación que trata de imprimir un sello propio, vagando entre las variadas facetas del darkpop”. A continuación puedes escuchar Birmania, su nuevo tema, y las notas del propio autor para VICE MAGAZINE.

“Birmania es una canción sencilla que habla de la lejanía, de aquello que es familiar y parece que por el tiempo o la distancia física ya no vuelve. Habla de los cambios que uno sufre, con cierta mirada melancólica. La verdad es que salió rápido y funcionó sola desde el primer momento. Lo curioso es que el nombre no hace referencia a nada, tan solo es una ocurrencia del primer día que la tocamos. Como si Birmania tuviera que ser una tierra tranquila de lluvia y melancólica. Y eso que nunca hemos estado allí.”

▲Próximamente, nueva canción y video.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Los comentarios están cerrados.