Nueva web D.O.

Aquí va la web D.O. Por fin.

Teniendo en cuenta que no me gustan las webs convencionales, que no las veo necesarias, y que esto queda muy bonito me he decidido a hacerlo. Porque me gusta la inmediatez que te da.

Las distintas categorías están bien definidas y ordenadas. Aquí iré poniendo las últimas novedades del sello: videos, fichajes, noticias etc.

-En “Bandas” toda la información de los grupos D.O.

-En “Conciertos” todos los futuros shows.

-En “Blog” cabrá de todo: The Wire, Los Soprano, canciones malas pero que me encantan o fast food. Cosas que me gustan.

-En “Referencias” todos los discos de culto que he sacado y lo que voy a sacar.

-Y en “Videos” pues eso, videos.

El mítico blog de D.O. que tantas alegrías e historias dió ya no se usará. A partir de ahora, ¡esta es y será la web de Discoteca Océano!

 

F

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Los comentarios están cerrados.